Reservation Policy

The reservation requires payment of 100% of the value of the housing. Reservation modifications can be requested until 96 hours before arrival, and are subject to availability. Please request it by writing to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Applications after the deadline and no show are not entitled to a refund.

The reservation can be canceled up to 96 hours before the reservation date, and 85% of the purchase is returned. Please request it by writing to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Applications after the deadline and no show are not entitled to a refund.

Check-in from 14:00, and check-out until 12:00 .

 

Child Policy

For a child until 4 years, free accommodation in rooms with 1 King or Super King bed. Older children are considered adults for purposes of hosting.

 

Privacy Policy

La Perla Hotel knows all legal standards and is aware of the importance of privacy of your information, so we guarantee total confidentiality with our customers to deliver us at the time of reservation and at check-in, through a telephone inquiry or via the web.

The information our customers provide us will not be given to third parties under any circumstances and for any use. The information will be kept in strict confidentiality and will only be used to maintain commercial contact.

The computer systems of La Perla Hotel, including this website and reservation engine, have all the security protocols necessary to maintain the protection of the information provided by its customers and prevent the loss, misuse, alteration and unauthorized access to the data provided.

Our customers have the right of access to the information they have previously provided, correct it if erroneous, cancel or oppose its treatment by sending an email to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. for to respond to your request.

By reservation confirmation the client explicitly accepts the privacy policy and reservation policy, and agrees to follow the rules of the hotel and deliver reliable information about their person .

 

Normas do Hotel

  1. La Perla Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente reglamento.
  2. El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out expuestos en la política de reserva.
  3. El cliente que el día de su salida desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, deberá pagar un día adicional a la duración de su reserva.
  4. Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración del hotel lo requiera.
  5. El cliente deberá declarar a la administración los elementos de valor y el dinero que traiga consigo, y guardarlos en la caja de seguridad de su habitación. La administración no se hace responsable por la pérdida de estos objetos.
  6. Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
  7. No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
  8. Todo cliente debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir del hotel.
  9. El cliente deberá considerar en su estadía el siguiente horario de desayuno, entre 7:30 y 10:00 horas, y el siguiente en temporada de piscina, hasta las 22:00 horas (temporada de piscina entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017).
  10. Queda expresamente prohibido lo siguiente:
    1. Ingresar animales al hotel.
    2. Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
    3. Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
    4. Estacionar en lugar no asignado y transitar a más de 20km/h dentro del hotel.
    5. Ingresar con traje de baño mojado y sin polera a las dependencias del hotel.
    6. Ingresar a la piscina con comida.
    7. Portar armas de cualquier tipo.
    8. Utilizar el equipamiento instalado en las áreas comunes y los equipos instalados en su habitación para fines distintos al de su servicio.
    9. Usar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en la habitación.
    10. Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas.
    11. Utilizar las toallas de las habitaciones en la piscina (solicitar toallas en recepción).
    12. Hacer ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
    13. De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel.

Contato

Camino Isla del Guindo S/N

Santa Cruz, Colchagua Vale, Chile

Telefone: +56 722 486 341

eMail: contacto@laperlahotel.cl

Redes Sociais

Deixar Sua e-Mail

Subscrever e receber informação regular sobre as nossas promoções.