Principio básico.
- Mediante la confirmación de la reserva el cliente acepta explícitamente las normas y políticas expuestas en este documento, incluidas las normas generales, la política de reserva, la política de NO FUMADORES, la política de niños y la política de privacidad. Se compromete además, a entregar información fidedigna respecto de su persona y a seguir las normas del hotel.
Normas generales.
- La Perla Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
- El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.
- No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
- Se deberán respetar a todo evento los horarios de check-in y check-out, de desayuno, de limpieza de habitación, y de piscina uso de la.
- El cliente que el día del check-out desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de una noche adicional.
- Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.
- El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
- Para resguardar los objetos de valor y el dinero que el cliente traiga consigo podrá utilizar la caja de seguridad de su habitación. La administración del hotel no se hace responsable por la pérdida de estos elementos.
- Queda expresamente prohibido lo siguiente:
- Ingresar animales al hotel.
- Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
- Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
- Estacionar en lugar no asignado.
- Transitar a más de 20km/h dentro del hotel.
- Portar armas de cualquier tipo.
- Hacer ruidos molestos y provocar altercados.
- Utilizar el equipamiento del hotel para fines diferentes a los de su uso.
- Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
- Ocupar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en las habitaciones.
- En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
- Reglamento uso piscina:
- Ingresar a la piscina por la puerta de acceso.
- No fumar y no botar basura en la piscina y el parque.
- No ocupar piscina en horario de mantención.
- No utilizar toallas de las habitaciones en la piscina. Solicitar en recepción.
- No ingresar al perímetro de la piscina con objetos de vidrio ni comida.
- Mantener reposeras y quitasoles en su lugar.
- No correr ni entrar de manera inadecuada a la piscina.
- No orinar en la piscina. Utilizar baños del comedor.
- No ingresar mojado a las dependencias del hotel.
- Bebes solo con pañales adecuados para piscina.
- Menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.
Política de reserva.
- Para realizar una reserva se debe facilitar una tarjeta de crédito a la que se aplicará una garantía por el 100% del valor del hospedaje dentro de los 14 días previos al check-in (período de penalización).
- Al momento del check-out se puede anular esta garantía y realizar el pago con otra tarjeta u otro medio de pago.
- De manera alternativa, se puede garantizar la reserva realizando una transferencia o pagando el 100% del hospedaje a través del portal de pagos WebPay.
- La reserva que no esté garantizada el día 14 previo al check-in será anuladas unilateralmente por el hotel.
- La reserva puede ser cancelada sin penalización o gratuitamente hasta 15 días antes del check-in.
- Reservas canceladas dentro del periodo de penalización y no show (no presentación en el hotel) no tendrá derecho a devolución.
- La reserva que esté garantizada a través de WebPay o transferencia y sea cancelada previo al período de penalización, deberá pagar las comisiones derivadas de este tipo de transacciones.
- La reserva puede ser modificada hasta 14 días antes del check-in y sujeto a disponibilidad. Solicitudes fuera de plazo no tendrán derecho a devolución.
Política de NO FUMADORES.
- En La Perla Hotel nos definimos como no fumadores, por lo que está prohibido fumar en los espacios interiores (edificio) y exteriores (jardín) del hotel.
- De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel, incluidos balcones y terrazas.
- Quien sea sorprendido fumando o haya indicios de que lo ha hecho, deberá suspender su estadía y pagar un extra equivalente a una noche adicional.
Política de niños.
- Para efectos de la reserva, niños y bebés desde los 0 años cuentan como adultos y deben ser incluidos en el número total de pasajeros.
- En habitaciones con cama tamaño king, un niño menor de 6 años puede ser incorporado como extra utilizando la cama disponible. No contamos con cama supletoria ni cuna.
Política de privacidad.
- La Perla Hotel conoce todas las normas legales y está consciente de la importancia de la privacidad de la información.
- La información que nuestros clientes nos entreguen no será cedida a terceros bajo ninguna circunstancia y para ningún uso.
- La información será guardada con una estricta confidencialidad y solo será utilizada para mantener el contacto comercial.
- Los sistemas informáticos de La Perla Hotel cuentan con todos los protocolos de seguridad necesarios para mantener la protección de la información.
- Nuestros clientes tienen el derecho a acceder a la información que han entregado previamente, rectificarla, oponerse a su tratamiento o cancelarla.