Principio básico.

    Mediante la confirmación de la reserva el cliente acepta explícitamente las normas y políticas expuestas en este documento, incluidas las normas generales, la política de reserva, la política de NO FUMADORES, la política de niños y la política de privacidad. Se compromete además, a entregar información fidedigna respecto de su persona y a seguir las normas del hotel.

Normas generales.

  1. La Perla Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente documento.
  2. El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel, y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out.
  3. No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
  4. Se deberán respetar a todo evento los horarios de check-in y check-out, de desayuno, de limpieza de habitación, y de piscina uso de la.
  5. El cliente que el día del check-out desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, será multado con el pago de una noche adicional.
  6. Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración lo requiera.
  7. El cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a infraestructura y equipamiento del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
  8. Para resguardar los objetos de valor y el dinero que el cliente traiga consigo podrá utilizar la caja de seguridad de su habitación. La administración del hotel no se hace responsable por la pérdida de estos elementos.
  9. Queda expresamente prohibido lo siguiente:
    1. Ingresar animales al hotel.
    2. Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
    3. Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
    4. Estacionar en lugar no asignado.
    5. Transitar a más de 20km/h dentro del hotel.
    6. Portar armas de cualquier tipo.
    7. Hacer ruidos molestos y provocar altercados.
    8. Utilizar el equipamiento del hotel para fines diferentes a los de su uso.
    9. Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier elemento o mobiliario.
    10. Ocupar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en las habitaciones.
    11. En general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
  10. Reglamento uso piscina:
    1. Ingresar a la piscina por la puerta de acceso.
    2. No fumar y no botar basura en la piscina y el parque.
    3. No ocupar piscina en horario de mantención.
    4. No utilizar toallas de las habitaciones en la piscina. Solicitar en recepción.
    5. No ingresar al perímetro de la piscina con objetos de vidrio ni comida.
    6. Mantener reposeras y quitasoles en su lugar.
    7. No correr ni entrar de manera inadecuada a la piscina.
    8. No orinar en la piscina. Utilizar baños del comedor.
    9. No ingresar mojado a las dependencias del hotel.
    10. Bebes solo con pañales adecuados para piscina.
    11. Menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Política de reserva.

  1. Para realizar una reserva se debe facilitar una tarjeta de crédito a la que se aplicará una garantía por el 100% del valor del hospedaje dentro de los 14 días previos al check-in (período de penalización).
  2. Al momento del check-out se puede anular esta garantía y realizar el pago con otra tarjeta u otro medio de pago.
  3. De manera alternativa, se puede garantizar la reserva realizando una transferencia o pagando el 100% del hospedaje a través del portal de pagos WebPay.
  4. La reserva que no esté garantizada el día 14 previo al check-in será anuladas unilateralmente por el hotel.
  5. La reserva puede ser cancelada sin penalización o gratuitamente hasta 15 días antes del check-in.
  6. Reservas canceladas dentro del periodo de penalización y no show (no presentación en el hotel) no tendrá derecho a devolución.
  7. La reserva que esté garantizada a través de WebPay o transferencia y sea cancelada previo al período de penalización, deberá pagar las comisiones derivadas de este tipo de transacciones.
  8. La reserva puede ser modificada hasta 14 días antes del check-in y sujeto a disponibilidad. Solicitudes fuera de plazo no tendrán derecho a devolución.

Política de NO FUMADORES.

  1. En La Perla Hotel nos definimos como no fumadores, por lo que está prohibido fumar en los espacios interiores (edificio) y exteriores (jardín) del hotel.
  2. De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel, incluidos balcones y terrazas.
  3. Quien sea sorprendido fumando o haya indicios de que lo ha hecho, deberá suspender su estadía y pagar un extra equivalente a una noche adicional.

Política de niños.

  1. Para efectos de la reserva, niños y bebés desde los 0 años cuentan como adultos y deben ser incluidos en el número total de pasajeros.
  2. En habitaciones con cama tamaño king, un niño menor de 6 años puede ser incorporado como extra utilizando la cama disponible. No contamos con cama supletoria ni cuna.

Política de privacidad.

  1. La Perla Hotel conoce todas las normas legales y está consciente de la importancia de la privacidad de la información.
  2. La información que nuestros clientes nos entreguen no será cedida a terceros bajo ninguna circunstancia y para ningún uso.
  3. La información será guardada con una estricta confidencialidad y solo será utilizada para mantener el contacto comercial.
  4. Los sistemas informáticos de La Perla Hotel cuentan con todos los protocolos de seguridad necesarios para mantener la protección de la información.
  5. Nuestros clientes tienen el derecho a acceder a la información que han entregado previamente, rectificarla, oponerse a su tratamiento o cancelarla.

Contacto

Fundo Capellanía S/N

Santa Cruz, Valle de Colchagua, Chile

Teléfono: +56 722 486 341

eMail: contacto@laperlahotel.cl

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