1. La Perla Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente reglamento.
  2. El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out expuestos en la política de reserva.
  3. El cliente que el día de su salida desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, deberá pagar un día adicional a la duración de su reserva.
  4. Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración del hotel lo requiera.
  5. El cliente deberá declarar a la administración los elementos de valor y el dinero que traiga consigo, y guardarlos en la caja de seguridad de su habitación. La administración no se hace responsable por la pérdida de estos objetos.
  6. Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
  7. No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
  8. Todo cliente debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir del hotel.
  9. El cliente deberá considerar en su estadía el siguiente horario de desayuno, entre 7:30 y 10:00 horas, y el siguiente en temporada de piscina, hasta las 22:00 horas (temporada de piscina entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017).
  10. Queda expresamente prohibido lo siguiente:
    1. Ingresar animales al hotel.
    2. Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
    3. Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
    4. Estacionar en lugar no asignado y transitar a más de 20km/h dentro del hotel.
    5. Ingresar con traje de baño mojado y sin polera a las dependencias del hotel.
    6. Ingresar a la piscina con comida.
    7. Portar armas de cualquier tipo.
    8. Utilizar el equipamiento instalado en las áreas comunes y los equipos instalados en su habitación para fines distintos al de su servicio.
    9. Usar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en la habitación.
    10. Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas.
    11. Utilizar las toallas de las habitaciones en la piscina (solicitar toallas en recepción).
    12. Hacer ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
    13. De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel.

Contacto

Fundo Capellanía S/N

Santa Cruz, Valle de Colchagua, Chile

Teléfono: +56 722 486 341

eMail: contacto@laperlahotel.cl

Redes Sociales