- La Perla Hotel se reserva el derecho de permanencia de sus huéspedes, clientes o pasajeros, quienes deben respetar las normas contenidas en el presente reglamento.
- El cliente tiene la obligación ineludible de registrarse al momento de su llegada al hotel y de registrar su salida terminada su reserva, respetando los horarios de check-in y check-out expuestos en la política de reserva.
- El cliente que el día de su salida desocupe su habitación después de las 12:00 horas, sin previo aviso y sin justificar su retraso, deberá pagar un día adicional a la duración de su reserva.
- Será obligación del cliente pagar los importes extras de su permanencia en el momento que la administración del hotel lo requiera.
- El cliente deberá declarar a la administración los elementos de valor y el dinero que traiga consigo, y guardarlos en la caja de seguridad de su habitación. La administración no se hace responsable por la pérdida de estos objetos.
- Cada cliente es responsable por los daños y/o perjuicios que ocasione a sí mismo, a otros huéspedes, a trabajadores, o a equipamiento e infraestructura del hotel, quedando obligado al pago o indemnización correspondiente.
- No podrán ingresar al hotel personas diferentes a las registradas.
- Todo cliente debe dejar en recepción las llaves de su habitación al momento de salir del hotel.
- El cliente deberá considerar en su estadía el siguiente horario de desayuno, entre 7:30 y 10:00 horas, y el siguiente en temporada de piscina, hasta las 22:00 horas (temporada de piscina entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017).
- Queda expresamente prohibido lo siguiente:
- Ingresar animales al hotel.
- Cortar árboles, arbustos, ramas y flores.
- Botar basura, lavar vehículos y hacer fogatas.
- Estacionar en lugar no asignado y transitar a más de 20km/h dentro del hotel.
- Ingresar con traje de baño mojado y sin polera a las dependencias del hotel.
- Ingresar a la piscina con comida.
- Portar armas de cualquier tipo.
- Utilizar el equipamiento instalado en las áreas comunes y los equipos instalados en su habitación para fines distintos al de su servicio.
- Usar artefactos de alto consumo eléctrico distintos de los instalados en la habitación.
- Sacar de las habitaciones y de los espacios comunes cualquier mobiliario o elemento al exterior de las mismas.
- Utilizar las toallas de las habitaciones en la piscina (solicitar toallas en recepción).
- Hacer ruidos molestos, provocar altercados, y en general, cualquier acto que perturbe o incomode a los demás huéspedes.
- De acuerdo a lo establecido en el artículo 10 de la Ley Nº 20.660, está estrictamente prohibido fumar en las habitaciones y espacios cerrados dentro del hotel.